Inicio El Barrio Ubicación Imágenes Prensa
FACEBOOK
Venta y Financiación Casas en Venta Lotes Contacto












 
VOLVER Haras del Sol en la Prensa  
 
LA NACION | SUPLEMENTO PROPIEDADES Y COUNTRIES | 24.01.15
nueva propuesta de financiacion
La urbanización de Pilar, sobre un predio de 67 hectáreas, lanzó su tercera etapa de comercialización, con planes de pagos a 10 años y en pesos.

Haras del Sol (sobre la ruta 25 en Pilar Chico, en un predio de 67 hectáreas), una de las urbanización argentinas pioneras en sumarse a la vida slow, presentó su nuevo plan de financiamiento orientado para que el propietario tenga la posibilidad de adquirir un lote, construir su hogar o comprar una vivienda y financiarla a 10 años y en pesos.

Actualmente, Haras del Sol, que presentó su tercera etapa, lleva comercializado en total unos 180 lotes con superficies de 1500 a 3000 metros cuadrados; según los últimos relevamientos de la urbanización, existen más de 70 casas terminadas y otras tantas en distintos estados de construcción. La infraestructura se encuentra finalizada en su totalidad, al igual que sus 6 hectáreas deportivas que incluye cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, gimnasio cubierto, piscina, una capilla de estilo colonial y un sector de actividades hípicas, con una importante pista de salto, caballerizas y piquetes.

Haras del Sol ofrece lotes desde 22 dólares el m2 y casas desde 270.000 dólares, las cuales se abonan a través de un adelanto de un 25% y el resto, en 120 cuotas actualizadas por el índice CAC.

"En un mercado inmobiliario donde escasea la financiación en los loteos tomamos la decisión de ofrecer un atractivo plan de cuotas para acceder a los lotes de gran dimensión e incluso a la construcción de casas con pileta", explicó Juan Carlos Oddino, desarrollador de Haras del Sol.

Y agregó: "Veníamos observando que la demanda estaba respondiendo muy bien a proyectos en pozo con financiamiento. Fue así que decidimos adecuar este sistema a un barrio cerrado, brindándole al comprador la posibilidad de financiarse a 10 años con el plus de poder escriturar inmediatamente y mudarse cuando él o su familia lo deseen".

 

 

 

 

 

 



Haras del Sol
cuenta con extensos lotes proyectados para cubrir una demanda de mayor espacio verde en una zona en la que la oferta es prácticamente inexistente. La mayoría de los countries y barrios privados del partido de Pilar ofrecen lotes con superficies que van desde los 600 M2 y a los 1.000 M2 mientras que en Haras del Sol la superficie mínima es de 1.500 M2 permitiendo que no se repita la fisonomía de un agrupamiento clásico urbano de pequeñas parcelas con alta densidad de población. 

Ver lotes





La ubicación de Haras del Sol es estratégica por su cercanía con Pilar -a cinco minutos de su centro- y de Moreno, con la opción de su doble acceso por Panamericana o Autopista del Oeste y a 40 minutos de auto al Obelisco porteño.

Ver Ubicación

 
VOLVER



Inicio  |    El Barrio  |   Ubicación  |    Imágenes  |   Prensa  |   Venta y Financiación  |   Casas en Venta  |   Lotes en Venta  |   Contacto

CANEVA PROPIEDADES
CANEVA PROPIEDADES Administración  
4793.0907 / 15.3061.2600 5217.7735  


https://www.facebook.com/HarasdelSolPilar




© 2014 Haras del Sol . Todos los derechos reservados. Ruta 25 Km 7.5 - Pilar Chico - administracion@harasdelsol.com.ar